Dónde
image
image

Alquiler de despacho psicología en Valencia

 

Alquiler de despacho psicología en Valencia | Se alquila despacho para psicólogo o nutricionista en Valencia en la calle Luis Oliag 50. Todos los suministros incluidos, limpieza y aire acondicionado Frio/calor 450 Euros al mes

El alquiler de despacho compartido para profesionales de la psicología o nutricionistas en Valencia puede ser una opción muy interesante para aquellos que están empezando o para aquellos que buscan ahorrar en costes de alquiler de una oficina completa.

El compartir el espacio con otros profesionales de la salud puede ser una gran oportunidad para establecer contactos y colaboraciones con otros expertos en campos afines. Además, puede ser muy beneficioso para los pacientes que buscan servicios complementarios, ya que podrían encontrar en un mismo lugar servicios de atención psicológica y nutrición.

En Valencia existen diversas opciones de alquiler de despachos compartidos para profesionales de la salud, algunos incluyen servicios como recepción de pacientes, limpieza, internet y mobiliario básico. Además, se pueden encontrar ofertas con horarios flexibles y adaptados a las necesidades de cada profesional.

 

Alquiler consultas para terapias

Para ver los mejores despachos y consultas en alquiler en las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

  • Rango de precios 450€ - 450€

Detalles Adicionales

  • Entorno y Ubicación:Entorno agrabable y tranquilo
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Verificado por MonsterInsights