El alquiler de consultas en Madrid es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y de diferentes sectores de la medicina, compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. El trabajo cooperativo ofrece también una forma de comunicación entre las distintas ramas, para dilucidar sobre un mismo paciente; y ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos especialistas, la experiencia del trabajo en despacho independiente.
Ha supuesto una importante evolución dentro de las formas laborales en el país. Desde 2012, España destaca como el tercer país a nivel mundial (justo detrás de los Estados Unidos y Alemania) con más oficinas para coworking, lo que a su vez le sitúa, junto a Australia, como el país que más espacios de coworking per capita posee.
Problemáticas como la crisis financiera, impulsaron a muchos emprendedores, trabajadores freelance y autónomos españoles, a optar por este movimiento.
Te ofrecemos la posibilidad de alquilar despachos como puestos fijos para tu trabajo diario y continuo, o más flexible para tus consultas programadas.
De lunes a viernes de 9 a 20h podrás acceder a las instalaciones.
Tendrás 8 horas de recepción, gestionar tu correspondencia y dar la mejor imagen a tus visitas.
Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina de estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.