Pongo a vuestra disposición dos espacios libres que tengo dentro de mi local, una es una sala apta para pasar consultas de nutricionista,terapias alternativas, quiromasajista y una segunda da para clases de pilates, estiramientos y charlas pequeñas con un aforo de 8 personas.
Alquiler de cabina estética
Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.
Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.
Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.