Dónde
image
image

Alquiler consultas medicas

 

Alquiler consultas medicas dirigidas en especial al sector de  servicios médicos, como podría ser: osteopatía, quiromasajistas, acupuntura, nutrición, gerontología, logopeda, podología, etc.
 
Salas con mucha luz natural grandes ventanales a la calle, en pleno centro de Barcelona (Rambla de Catalunya) Servicio de recepción, sala de visitas, mobiliario, aire acondicionado, wifi, suministros. Consultanos.
 
Precio a convenir
 
Contactar en horas de oficina
9: 30 a 13: 30 H. 16: 00 a 20: 00 H
 

Para ver más consultas en alquiler en tu ciudad pincha aquí

Compartir Espacios | Alquiler consultas medicas 

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo. Alquiler consultas medicas.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

image