Dónde
image
image

Alquiler consultas médicas y de terapias

 

Alquiler de consulta médica y de terapias autorizada por el departament de salut de la generalitat actualmente es un centro podológico.

Se alquila sala de terapias en una consulta tranquila silenciosa, con sala d’espera, a.a., bomba calor, papel camilla, servicio limpieza, en calle còrsega (entre bruc y girona).  Espacio para profesionales que busquen una consulta propia o compartida mensual. No por horas. Adaptable al tipo de actividad realizada.

Zona eixample dreta, muy bien comunicada. Alquiler consultas médicas y de terapias.

La sala perfectamente acondicionada pera hacer cualquier tipo de terapia manual. Ideal para fisioterapeutas, osteópatas, acupuntores, quiroprácticos,…. disponible otra sala con la misma finalidad o para sala visita de nutricionista, psicología, terapia en general. Disponible en alquiler por módulos de mañana o tarde o el día entero. Disponible els lunes, miércoles , y viernes de 9h a 15h  miércoles y viernes de 15h a 20h. También opción de sábado mañana y tarde. Disponible el resto de dias (lunes tarde, martes y jueves todo el día pero en otra sala).

 

Para ver más consultas en alquiler en tu ciudad pincha aquí

Compartir Espacios | Alquiler consultas médicas y de terapias

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo. Alquiler consultas médicas y de terapias

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

  • Rango de precios 160€ - 600€
image