Dónde
image
image

Alquiler calle Capitán Haya

Despacho completamente equipado. Incluye fibra por cable y wifi, servicio de recepción, atención de visitas y servicio de café y té.

Despacho en el eje de la Castellana, la calle Capitan Haya 60 esta en un centro financiero de Madrid y junto a los juzgados de la plaza de Castilla. Tiene muy buenas comunicaciones con el aeropuerto y paradas de metro, autobús y taxi muy cerca del edificio.

Abierto en junio de 2015, nuestro centro te ofrece la posibilidad de disponer de una oficina, domiciliar tu empresa de una forma profesional y utilizar nuestras salas y despachos por horas.

Este centro de negocios esta equipado con tecnologías y equipos, cuenta con 32 despachos y dos salas de Juntas con capacidad para 40 personas. Los despachos están completamente amueblados y equipados de forma que podrás hacer uso del mismo desde hoy mismo si lo deseas.

Tienes la posibilidad de utilizar tu despacho a cualquier hora los 7 días de la semana  a través de un sofisticado sistema de control de accesos por huella.

Para ver más salas de reuniones y oficinas en Madrid pincha aquí

Alquiler calle Capitán Haya

  • Rango de precios 20€ Hora

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:913446910
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Si necesitas información sobre un espacio en concreto tienes que rellenar el formulario de más abajo.

    ¡Si es para publicar un espacio somos todo oídos!
    Verificado por MonsterInsights