Dónde
image
image

Agencia compartida

 

Somos una agencia de personal para eventos/congresos con sede en Madrid. Hace dos años abrimos esta oficina en Barcelona con cuatro puestos de trabajo, pero debido a la crisis del COVID ahora nuestro sector está parado. Agencia compartida

Necesitamos poder compartir este fantástico espacio con 2 o 3 personas más para no tener que cerrarla. Tenemos un garaje en la misma finca que no usamos, y puede alquilarse también.

Esto no es un coworking al uso, es mucho más cómodo y fácil. Cada persona tendrá su llave y podrá acceder a su oficina cuando quiera.

Tenemos todos los servicios, internet de fibra, teléfono fijo, limpieza semanal, aire acondicionado y una fantástica terraza privada.

Oficina tranquila al lado de la estación de Sants. Con opción a garaje.

Agencia compartida

Estudio compartido en Poblenou

Para ver los mejores espacios de trabajo compartidos en tu ciudad pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.Agencia compartida

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

  • Rango de precios 250€ - 400€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image