Dónde
image
image

Royal Home Investments presenta espacio co-working en una gran oficina de 200 m2, totalmente diáfana, todos los gastos están incluidos en el precio, todo listo para empezar a trabajar, el horario es de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes. Actualmente quedan disponible 4 espacios.

Las oficinas están completamente equipadas, con una sala de reuniones, 2 salas de formación, un almacén con nevera y microondas, y dos aseos. La finca dispone de portero físico, y ascensor. 1 mes de fianza, mes en curso y honorarios de agencia mas iva. Para mas información llamar!

Royal Home Investments es una compañía de intermediación inmobiliaria, comenzamos como agentes inmobiliarios con conocidas compañías, pero después de adquirir conocimiento en España y fuera de ella, decidimos independizarnos para tratar de cambiar la idea de lo que es una inmobiliaria convencional.

Nuestros servicios varían desde la compra o venta de tu casa, comercio o herencia como igual el alquiler de inmuebles. Tenemos un trato personal con nuestros clientes, es decir tu trato comienza con un asesor el cual estará contigo en todo proceso de la operación de tu inmueble.

  • Rango de precios 140 - 160

Detalles Adicionales

  • ¿Con qué Gremios Compartes el Espacio?:918277893
  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda para publicar?
    Verificado por MonsterInsights